Adaxes - Gestión y automatización de Active Directory

Solución para la seguridad de los datos.

Adaxes es una plataforma basada en reglas para la automatización de Active Directory, Exchange y Microsoft 365,a través de un entorno web de administración avanzado. Adaxes brinda un modelo de control de acceso basado en roles para delegar privilegios y agrega seguridad con un flujo de trabajo basado en aprobación que permite hacer cumplir estándares de datos y mucho más.

Aprovisionamiento Automático

Con Adaxes, todos los procedimientos de gestión del ciclo de vida del usuario pueden automatizarse completamente, incluido el aprovisionamiento, reaprovisionamiento y desaprovisionamiento en Active Directory y sistemas conectados, como Exchange, Microsoft 365 y Skype for Business.

Adaxes Password Self-Service

Adaxes Password Self-Service elimina el problema de restablecer las contraseñas olvidadas y desbloquear las cuentas.

Adaxes Password Self-Service elimina el problema de restablecer las contraseñas olvidadas y desbloquear las cuentas. Permite a los usuarios hacerlo por sí mismos después de verificar su identidad respondiendo preguntas de seguridad y / o proporcionando un código recibido por SMS, correo electrónico o una aplicación móvil (Google Authenticator, Authy, Okta Verify y otros). También funciona fuera del sitio y fuera de línea, y cubre a los usuarios que olvidan su contraseña mientras trabajan desde casa o en viajes de negocios.

Principales beneficios de Adaxes

Adaxes brinda los siguientes beneficios a la hora de gestionar los usuarios de Active Directory dentro de una corporación:

  • Reduce Cargas de trabajo
  • Incrementa la seguridad de AD
  • Auditoria y monitoreo Eficiente
  • Entorno de AD estandarizado

Otras Características de Adaxes

El modelo de control de acceso basado en roles de Adaxes hace que seguir el principio de privilegios mínimos sea extremadamente fácil. También le brinda control centralizado sobre los permisos, para que pueda delegarlos, administrarlos y revocarlos de manera oportuna y eficiente.

Con Adaxes Web Interface, todas las tareas de Active Directory, Exchange y Microsoft 365 se combinan en un solo lugar. Proporciona una experiencia de administración simple y elegante, eliminando la necesidad de que los usuarios aprendan múltiples herramientas y cambien entre ellas en las rutinas del día a día.

Adaxes le permite agregar pasos de aprobación a prácticamente cualquier operación en su entorno de Active Directory. Este enfoque permite delegar más responsabilidades al personal de nivel inferior sin perder el control ni agregar riesgos de seguridad.

PUEDES CONSULTARNOS CUANDO QUIERAS

Los desafíos tecnológicos cambian tan rápido como el negocio.
Cuenta con nosotros.

Me gustaría consultar por: